Momento clave

Tras la victoria ante el Lleida (3-2), de nuevo, por los pelos, el Mallorca mantiene su liderato y pone fin a una racha de seis partidos sin ganar. 

El conjunto de Vicente Moreno volvió a encontrarse con la victoria. Una victoria necesaria. Después de seis jornadas sin ganar, las malas sensaciones eran claras. Un partido que parecía plácido, pero que al final se puso más tenso de lo se esperaba. Hasta el minuto 75, el marcador era 3-0 para los bermellones. Con un Mallorca relajado, el Lleida puso miedo a los aficionados con dos goles en seis minutos.

Esta victoria llega en un momento clave. El tramo final de la temporada, en la que nos jugamos todo. Toda la temporada, en estas cinco jornadas. Cinco jornadas para cumplir la primera parte del objetivo, ser líderes.

El siguiente escalón es el Elche. El que tenía que ser el supuesto competidor del Mallorca, que hasta hace cuatro jornadas estaba muy lejos del conjunto mallorquinista. Todas las opciones para el conjunto alicantino para poder ser líder pasan por el partido de este domingo y en casa. Para el Mallorca será la visita más dura y más importante de toda la temporada. Si ganan, el objetivo estará muy cerca.

El Mallorca llega a ‘la final’ del domingo con las pilas cargadas y las buenas sensaciones recuperadas. Ante el Lleida volvimos a ver al Mallorca de principio de temporada, con las ideas claras y con lo más importante, el gol.

Comentarios