Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Un equipo que no se merece estar donde está es el Sabadell"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm manifestaba que el Sabadell es un rival complicado y que no se merece estar en la situación en la tabla.

"Es un partido muy importante como todos. Jugamos en casa, el último partido en casa no conseguimos el premio que queremos, que son los tres puntos y tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra afición, en el Estadio".

"Yo creo que si hay un equipo que no se merece estar donde está es el Sabadell. Lleva dominando todos los partidos que juega, todos y tienen muy buen fútbol, tienen ocasiones y al final el llevar 3 goles es lo que les está penalizando, pero para mi la clasificación no es justa con el Sabadell. Tendremos un rival muy difícil, muy exigente aquí, pero nosotros tenemos que salir fuertes en casa sabiendo que los equipos contrarios tienen que sufrir, intentar ser mejores que ellos y que los tres puntos se queden aquí, que serán muy importantes para nosotros".

Actualizado: 22 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram