Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un punto que sabe a derrota en Mestalla (2-2)

El Real Mallorca volvió a perder puntos en el descuento tras colocarse con cero a dos a su favor en la primera mitad, con tantos de Ángel y Dani Rodríguez, y resisitir desde el inicio de la segunda mitad con 10 hombres por expulsión rigurosa de Kang In Lee.

Guedes y Gayà empataron para el Valencia el partido en el minuto 92' y 97', después que el colegiado añadiera 7 minutos.

El conjunto de Luis García se coloca con 12 puntos y logra el cuarto punto de la temporada lejos de Son Moix. El próximo compromiso del Real Mallorca será el miércoles ante el Sevilla en Son Moix.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Maffeo, Valjent, Russo, B.Oliván, Baba, R. De Galarreta (74’), Antonio Sánchez (84’), Dani Rodríguez (74’), Kang-In Lee, Ángel (61’)

Valencia CF: Cillesesn, Foulquier (74’), Gabriel Paulista, Diakhaby (46’), Gayà, Helder, Racic (46’), Wass, Hugo Duro (64’), Maxi Gómez (46’), Guedes

Goles: Ángel, 0-1 (31’); Diakhaby (p.p), 0-2 (38’); Guedes, 1-2 (92'); Gayà, 2-2 (97')

Actualizado: 23 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram