Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Virginia Torrecilla: "Quiero acabar mi carrera asciendo a Segunda con el Baleares FC"

Virginia Torrecilla ha sido presentada esta mañana con el Balears FC. El nuevo fichaje blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación analizando su llegada y la situación del Fútbol Femenino en las Islas Baleares.

«Fue algo espontáneo. Aún no había dado el paso de dejar el fútbol profesional y tuve una firma de libros en Palma. Vinieron Ponce, Gabi, Txema… y se habló la situación de que yo no quería irme de casa. Echaba mucho de menos a mi familia. Gabi me decía que llegó muy mal y en el Baleares le habían devuelto la ilusión. Soy consciente de que mi carrera profesional ha acabado. En el último momento llegó la oferta del Baleares para disfrutar en un equipo muy unido y con ganas de ascender. No lo dudé»

«Lo primero que pienso en que mi familia estará a mi lado. Que mis padres podrán venir a verme… ha sido muy bonito y muy especial»

«Era muy buena oportunidad. Mis padres no lo dudaron y no lo tuve que pensar. Me han ofrecido muchas cosas, pero no tenía ninguna duda de que quería quedarme aquí»

«Es una persona muy tranquila, pero me ha sorprendido para bien. Es muy familiar. En el club todos están muy relacionados, se ríen mucho… a pesar de no ser un club profesional, la gente se lo toman como tal y son una familia. Eso es lo más bonito de todo. Txema y todo el cuerpo técnico hace bonito ello»

«Me quiero retirar antes del fútbol. Creo que lo he hecho tarde y la oportunidad que tengo ahora es muy bonita y ojalá, lo digo de corazón, pueda acabar mi carrera haciendo que el equipo pueda subir. Por todas mis compañeras. Estos van a ser mis últimos meses como futbolista. Después quiero seguir vinculada y poder ayudar a este deporte tan bonito. Eso es lo que a mi me hace bien, pensar que dentro de todo lo malo, voy a estar dentro de ello»

«Me tratan como una más y eso es lo que quiero. No quiero que me miren y digan pobrecita… soy Virginia, la mallorquina de toda la vida y la que ha compartido vestuario con sus amigas del fútbol. Quiero que me sonrían y que si se tienen que enfadar, lo hagan»

«Me fui de Mallorca yendo a los partidos a las cinco de la mañana y volviendo muy tarde por la noche. Tengo que decir que es brutal el trabajo que hace el Baleares. No solo en el masculino, sino que también en el femenino. Un equipo de 2FFF esté apostando tanto… he visto equipos de Primera que no tienen lo que tiene el Baleares. Ojalá las todas las Islas puedan apostar tanto como hace el club».

Actualizado: 26 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram