Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vinicius: "Estoy con muchas ganas, muy contento y muy agradecido al club"

El delantero brasileño era presentado esta mañana en el Estadi Balear por Patrick Messow. Vinicius agradecía al club por la espera y por confiar en él tras un excelente tramo final en la temporada pasada.

"Ha sido un final final para mí y para el club, estoy con ganas e ilusión y muy agradecido a todos por estar aquí. Estaba tranquilo porque soy profesional, he trabajado bien en FC Cartagena en pretemporada, lo que dije, mi palabra vale más que cualquier papel firmado. Le dije al club que si rescindía con el Cartagena volvería aquí. Así que estaba tranquilo haciendo la pretemporada. Yo dije la temporada pasada que si no me quedaba en el FC Cartagena, volvería aquí"

"Tenemos una delantera de garantías con Manel y Dioni, pero por estatus no consigues nada, con jugadores buenos no basta. Tenemos que trabajar y demostrar como equipo. La temporada pasada no salió como queríamos, pero el cariño de todos los empleados, la directiva, la afición, me ha motivado a estar aquí. Le debo mucho al club y quiero hacer lo posible para ascender, sería buenísimo. Los últimos días fueron difíciles esta semana porque todos me llamaba, mandaban mensajes pero no podía hablar, estábamos negociando y gracias a Dios estoy aquí".

"Hay que trabajar partido a partido, si marca otro jugador el gol del ascenso va bien, lo importante es el club. No me pongo cifras de goles, me gusta marcar todos los partidos. Al final veremos cuántos haré".

 

Actualizado: 28 de julio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram