Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafa Mir y los errores de Costa de Marfil meten a España en semifinales (5-2)

Un gol de Mikel Oyarzabal en el m.97 de la prórroga encarriló la clasificación para las semifinales de los Juegos Olímpicos a España, que se encargó de sentenciar Rafa Mir, tras vencer a Costa de Marfil (5-2) en un partido que vivió dos minutos de añadido en el tiempo reglamentario en el que hubo dos tantos.

Max Gradel adelantó a los africanos en el m.90+1 y Rafa Mir logró la igualada tan solo dos minutos después para volver a equilibrar el marcador y llevar el encuentro al tiempo extra.

La prórroga se decantó desde el punto de penalti. Eric Bailly cometió mano en un salto luchando por un balón aéreo con Pau Torres y el colegiado, el venezolano Jesús Valenzuela, concedió la pena máxima que transformó Oyarzabal.

Ya con el partido agonizando, Rafa Mir firmó su triplete y la sentencia en los minutos 117 y 120.

Actualizado: 31 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram