“No hay que hacer muchas cuentas, hay que jugar nuestro mejor partido y que el resultado sea favorable. Necesitamos ganar porque va a quedar poco margen. El ganar llegará al final del camino que elegimos y hay que centrarse en el camino para poder lograr el mejor resultado posible”.
“Todas las cuentas que hacemos nosotros pasan por ganar nuestros partidos. De reojo vamos a mirar los otros partidos. Nuestra preocupación máxima es ganar".
El Mallorca ofreció una gran imagen en Son Moix ante el Celta de Vigo donde venció por cinco goles a uno en el último partido. "Nunca hay dos partidos iguales y las circunstancias tampoco. Tenemos la misma necesidad o más y ojalá se diera un partido como ante el Celta”.
Finalmente valoró al Levante UD de Paco López, un equipo de calidad y al que ya se han enfrentado en dos ocasiones, en el Ciutat de Palma y en el partido de la primera vuelta.
“El Levante es un club que está haciendo bien las cosas, tiene un gran entrenador y calidad en sus jugadores. Es un equipo de mucho nivel con capacidad de utilizar muchos jugadores y distintos sistemas, es un equipo muy rico en muchos aspectos”.
“Creo que todos los equipos se juegan algo, hay objetivos personales y grupales. Es un equipo peligroso”.