Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moreno: "Vamos a terminar la Liga sin quejarnos del VAR"

El Real Mallorca no ha contado con mucha fortuna con el VAR en la actual temporada. El equipo de Vicente Moreno ha visto como jugadas que no eran señaladas por el colegiado sí lo eran por el VAR.

El ejemplo más claro sucedió ante el Sevilla en Son Moix con Carlos Del Cerro Grande, y precisamente será quien estará mañana en el sala de videoarbitraje. Vicente Moreno ha remarcado que confía plenamente en la labor del colegiado y ha señalado que no se han quejado en toda la temporada y tampoco lo harán hasta el final.

“No opino de las quejas de los demás. Las clasificaciones de beneficiados y perjudicados dependen de quien la haga. Vamos a terminar de la misma manera sin quejarnos y esperar que al final de temporada se pueda regular”.

“Del Cerro Grande me parece uno de los mejores árbitros”.

 

Actualizado: 8 de julio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram