Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "El resultado final está marcado por los errores de la primera parte"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para analizar la derrota del equipo por 2-1 ante el Valencia Mestalla.

Moreno ha asegurado que "necesito analizarlo con calma pero el resultado final está marcado por los errores de la primera parte. Hemos encajado dos goles y ha sido una roca muy complicada".

En este sentido, el técnico mallorquinista ha explicado que "me siento responsable porque soy quien elijo como se desarrolla el juego en el terreno de juego. Creo que hemos podido recomponerlo y ha funcionado, pero no ha bastado y nos ha faltado concretar".

Sobre la segunda parte del equipo, Moreno ha destacado que "el partido que han realizado los jugadores en la segunda parte ha sido muy bueno. La primera parte es para borrar pero la segunda es para marcar el camino de lo que queremos a partir de ahora".

Sobre la clasificación y la mala racha de resultados, el entrenador del Mallorca ha advertido que "centrarnos en otros partidos es perder el tiempo. En otros momentos de la temporada también hemos estado muy cerca del segundo clasificado y hemos resuelto la situación. Pensemos en los partidos que vamos a jugador nosotros".

Actualizado: 1 de abril de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram