Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salva Sevilla: "No se puede volver a repetir una primera parte como la de hoy"

El autor del único gol del Mallorca ante el Valencia Mestalla en Paterna, Salva Sevilla, ha señalado que "no se puede volver a repetir una primera parte como la de hoy" y ha añadido que "me siento enfadado con lo que ha pasado".

Sobre la segunda parte del partido ante el filial valencianista, Sevilla ha destacado que "hemos salido mucho mejor y se ha notado, por ellos hemos acabado con opciones de cambiar el resultado".

Sobre la mala racha del equipo, el futbolista rojillo ha asegurado que "debemos analizar los errores y seguir trabajando. Tenemos capacidad para hacerlo mejor y eso es lo que me da más rabia".

Pese a ello, Salva Sevilla pide tranquilidad. "No hay tiempo para lamentaciones. No podemos dejar de estar tranquilos porque seguimos líderes y eso no cambia", ha recalcado el centrocampista del Mallorca.

Actualizado: 1 de abril de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram