El Mallorca Palma Futsal hace un impás en la liga para concentrarse en la Copa de España. Este miércoles el conjunto de Son Moix partirá hacia Cartagena para disputar el torneo, donde se enfrentará al Movistar Inter en cuartos de final. Este martes, Antonio Vadillo asistió al Media Day previo a la Copa para analizar la competición y las claves del partido de cuartos de final que enfrentará al Mallorca Palma Futsal y al Movistar Inter en el Palacio de los Deportes.
«Llegamos en una buena línea, bastante bien», dijo Antonio Vadillo, quien lamentó la lesión de Tayebi pero confía en la profundidad de la plantilla. «Una lástima la lesión de Tayebi, nos condiciona en ciertos aspectos del juego, pero hay suficiente plantilla para tirar de ellos y afrontar el partido con las máximas garantías».
Según el técnico, las claves son claras: «En este tipo de competiciones normalmente son las defensas las que se imponen, por lo cual hay que estar muy concentrados en eso». Recordando los enfrentamientos ligueros ante el Movistar Inter, Vadillo explicó que «en ambos partidos de liga regular encajamos un número alto de goles ante ellos y tenemos que bajarlo». Por su parte, agregó: «Nosotros tenemos que estar atentos, concentrados a nivel defensivo e intentar imponer nuestro juego a nivel ofensivo».
El entrenador del Mallorca Palma Futsal confía en la mejora reciente del equipo: «Creo que hemos mejorado, a ver si somos capaces de reflejarlo el jueves en la Copa». Explicó que «tuvimos muchas incorporaciones y todo requiere un tiempo», pero que «llevamos dos meses largos entrenando prácticamente todos y el nivel competitivo del equipo se ha elevado y eso se refleja en los partidos». El trabajo ha dado frutos: «Hemos bajado la media de goles encajados y eso siempre te garantiza estar mejor en el marcador y en el partido», apuntó Vadillo. Además, advirtió que «tenemos muchas armas para buscar la portería rival», por lo que «si hemos bajado la media de goles encajados y seguimos manteniendo la media a favor nos irá bien».