Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luan Muller: "Esta Copa es una ilusión"

El portero del Mallorca Palma Futsal valoró el estado del equipo a dos días de disputar el partido de cuartos de final de la Copa de España.

La Copa de España está a la vuelta de la esquina y, este martes, Son Moix acogió el Media Day previo al torneo. Allí estuvieron varios jugadores de la plantilla, entre ellos, Luan Muller, quien analizó el estado del equipo y valoró las claves de su partido de cuartos de final ante el Movistar Inter.

Luan Muller compartió su ilusión respecto al desafío que se avecina: «Comienza una semana muy importante para nosotros. Esta Copa es una ilusión». Con determinación, el brasileño añadió: «Nos estamos preparando muy bien para llegar fuertes y competitivos».
Consciente del desafío que representa la Copa de España, Luan Muller admitió: «Se trata de un título a tres partidos», aunque destacó con confianza: «Estamos en una buena dinámica». Además, el guardameta no dudó en elogiar el desempeño del equipo en las últimas semanas: «Perdimos un partido pero jugamos muy bien».

En su análisis sobre el próximo encuentro, Muller anticipó un enfrentamiento complicado: «Será un partido duro». Ante la calidad del rival, el Inter, Muller advirtió sobre la necesidad de una actuación impecable: «En un partido de Copa de España, no puedes tener errores». Subrayó la importancia de mantener la concentración desde el inicio del encuentro: «En la teoría es simple pero en la pista tenemos que competir bien desde el inicio del partido».
En su discurso, Luan Muller hizo hincapié en la importancia de la entrega total: «Tenemos que seguir así, compitiendo muy bien, dando nuestro máximo en la pista en defensa y ataque».

Actualizado: 23 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram