El segundo parcial arrancaba con los primeros puntos de Sebastián Mignani como jugador del Fibwi Palma. Sin embargo, el OCA Global CB Salou mostraba el motivo de su clasificación logrando poner el partido en un puño (23-25) y, con un parcial de 7-2 ponía el partido con 30-27 tras una canasta de Isaac Mayo. Barksdale anotaba de nuevo para los catalanes obligando a parar el partido a Ricardo Úriz con el marcador en 32-27. El mal momento se agudizaba para los mallorquines con un triple de Bieshaar que dejaba el duelo en 35-27. Los isleños acaban reponiéndose para acercarse en el marcador pero finalmente se iban al descanso con 43-37 en el electrónico.
El guión del partido no iba a variar en el tercer cuarto con un Fibwi Palma que peleaba por meterse de nuevo en la lucha por la victoria igualando el encuentro a 45 tras los primeros dos minutos de parcial. Los de Úriz lograban ponerse por delante en varias ocasiones pero el conjunto local no permitía que los baleares se marchasen en el marcador y lograban voltear el duelo a su favor poniéndose con 62-55 llegándose al final del parcial con 62-58.
Todo iba a cambiar en un último cuarto en el que el equipo mallorquín sacó a relucir lo mejor de su repertorio en defensa dejando en tan sólo cuatro puntos a los catalanes. Tras los primeros minutos,el CB Salou se colocaba con 66-62 en el marcador siendo esa la última vez en la que el Fibwi Palma se iba a ver por detrás en el marcador. Comenzaba entonces la remontada de los mallorquines que, con un gran trabajo colectivo atrás y en ataque con David Font, Jorge Lafuente y Javi García se echaban el equipo a la espalda para lograr sumar un importantísimo triunfo por 66-76.
OCA GLOBAL CB SALOU: Víctor Aguilar (14), Iker Montero (3), Isaac Mayo(14), Oliver Bieshaar (8), Courtney Barksdale (3). También jugaron Aso (2), Martínez (5), Niang (3), Bouzán (6), Aragonés (8).
FIBWI PALMA: Javi García (18), David Font (19), Mike Drame (3), Jorge Lafuente (14), Milan Suskavcevic (13). También jugaron Rashun Williams (2), Naoll Balfourier (0), Pau Isern (3), Pablo G. Longarela (0), Sebastián Mignani (4).
PARCIALES: 18-20, 25-17, 19-21, 4-18.