Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Amor: "Es una semana fantástica, el equipo ha rendido a gran altura"

El segundo entrenador del Real Mallorca, Toni Amor fue el protagonista en la noche de este lunes en Jugam a Fora de Joc en fibwi TV. El entrenador mallorquín valoró el gran momento de resultado por el que atraviesa su equipo, después de la clasificación para la final de la Copa del Rey y el triunfo frente al Girona en Liga que ha supuesto que el Mallorca disponga de 8 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 11 partidos.

"Muy contentos no se puede pedir más, meterte en la final de Copa y ganar al Girona es una semana fantástica. Creo que el equipo ha estado a una gran altura".

"Hemos pasado lo peor que era jugar dos partidos por semana, pero bueno creo que nos ha venido muy bien tener a todos los jugadores compitiendo. Ganamos el partido del Rayo y creo que el equipo vio que puede competir contra cualquiera. El año fue complicado al inicio con las lesiones. Lo importante es que todo el mundo se siente importante y el trato de Javier es exquisito. Estamos muy contentos porque todos los jugadores están respondiendo".

"La competencia interna es importantísima. Los cambios te suman en cada partido y todo el mundo está preparado".

"Si no te estancas y eres autocritico el equipo va ir creciendo y ello hará que puedas conseguir los objetivos. La permanencia y la final de la Copa a un partido puede pasar cualquier cosa".

 

 

 

Actualizado: 7 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram