Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se le escapan dos puntos al Atlético Baleares en el descuento (1-1)

El Atlético Baleares sólo pudo sumar un punto en la visita del San Fernando al Estadio Balear. El equipo de Xavi Calm, que mostró una de las mejores imágenes de la temporada, vio como en el descuento el conjunto visitante empataba con un tanto de cabeza de Biabiany.

Unos minutos de añadido desgraciados para el Atlético Baleares y es que Cordero y Jesús Álvaro chocaron en el aire con sus cabezas. El primero jugó los últimos minutos con una sutura de varias grapas en la frente y el segundo no pudo continuar y fue trasladado al hospital para realizarle diferentes pruebas.

La primera parte empezaba con dominio local y el Atlético Baleares dispuso de varias opciones para marcar, pero sus delanteros, en especial Dioni, no encontró la portería rival. El San Fernando contó con una buena ocasión, pero el lanzamiento de Biabiany fue atajado por René Román. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, Armando daba ventaja tras insistir en dos remates seguidos. El gol llegaba en el minuto 43.

Ya en la segunda mitad, el San Fernando pudo empatar con dos buenas jugadas de Biabiany pero el portero local volvió a estar brillante. De aquí hasta el final, el Atlético Baleares debió aumentar la distancia pero la fortuna no estuvo de su lado. Hugo Rodríguez mandó su lanzamiento al palo izquierdo de la portería visitante y Manel Martínez, con un buen cabezazo, enviaba la pelota al palo derecho tras un saque de esquina por banda izquierda.

Llegaban los minutos finales y sucedió lo que nadie podía esperar. El Atlético Baleares se quedaba con uno menos sobre el campo de forma accidental y a la jugada siguiente el San Fernando empataba tras un saque de esquina, y un buen remaate de cabeza de Biabiany.

En definitiva, el Atlético Baleares pierde una ocasión de sumar tres puntos y se mantiene en la cuarta plaza del grupo segundo de la Primera RFEF.

Actualizado: 9 de febrero de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram