Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca prepara el partido del lunes ante el Athletic Club de Bilbao

El Real Mallorca afronta en este mes de febrero un mes clave en su objetivo de dar un paso hacia adelante en sus aspiraciones de permanencia.

El equipo de Luis García disputará tres de los próximos cuatro partidos en su feudo y ante equipos atractivos como el Athletic Club de Bilbao, el Valencia o la Real Sociedad.

El primero en visitar Son Moix será el conjunto de Marcelino García Toral. Un duelo que se disputará el próximo lunes y con dos equipos que llegan tras haber sumado ambas victorias el pasado fin de semana.

El Athletic Club, inmerso en la disputa de las semifinales de la Copa del Rey, llegará con la baja de Iñigo Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.

El siguiente compromiso para los de Luis García será ante el Valencia de Bordalás. El duelo será el viernes 25 a las nueve de la noche, curiosamente el conjunto valenciano también está luchando por entrar en la final de la Copa. Curiosamente, el Real Mallorca se medirá a tres equipos en las tres próximas semanas con intereses en otras competiciones como es también el Real Betis en Sevilla.

Además, hay que señalar que el equipo de Luis García recibirá a la Real Sociedad el próximo 2 de marzo en el último escollo de esta etapa. No hay que olvidar que en la primera vuelta, el Real Mallorca sumó dos puntos de nueve posibles ante estos rivales.

Finalmente, no hay que olvidar que el conjunto mallorquinista volvió a ganar en su estadio después de cuatro meses y es que no lograba vencer en su feudo desde el pasado mes de octubre ante el Levante.

Actualizado: 10 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram