Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Salar deja el Mallorca Palma Futsal por motivos familiares

El club y el jugador pactan la salida amistosa del jugador por una situación personal. El jugador expuso a la entidad su situación y se ha decidido facilitarle la salida como la mejor opción. El jugador fichó el pasado verano por tres temporadas.

Salar Aghapour deja el Mallorca Palma Futsal. El ala internacional iraní, de 24 años, deja el club por problemas personales de carácter familiar que han hecho que se pacte una salida amistosa de la entidad. El club le libera del contrato firmado el pasado verano por tres temporadas y Salar regresa a su país de origen del que salió el pasado verano para afrontar su primera experiencia internacional. El jugador trasladó al club un problema familiar que le preocupaba y que le impedía estar disfrutando de jugar en España. El club ha analizado la situación durante varios días con el jugador, aprovechando que por unas molestias musculares no pudo jugar la Copa de España. Tras estudiar todas las opciones posibles, el club y el jugador han pactado la salida amistosa para desvincularle completamente de la entidad y que así pueda regresar a su país como la mejor solución para el jugador y su familia. El jugador apenas ha podido estar en el club medio año desde su llegada. Ha jugado 19 partidos en la Primera División en lo que llevamos de curso y ha marcado dos goles.

No es la primera vez que el Mallorca Palma Futsal facilita la salida a un jugador por problemas personales, sobre todo, de índole familiar. El club siempre ha sido partidario de buscar soluciones cuando hay jugadores que por motivos personales acreditados no pueden disfrutar y ser felices jugando para la entidad. En este caso, la situación de Salar requería volver a su país como la mejor solución para el futbolista y el club prioriza el bienestar de la persona por encima del deportista o cualquier contrato laboral, como sucedió en su día con Raúl Campos, por ejemplo. Por este motivo, el club ha optado por la mejor solución para el jugador y su familia ya que la prioridad es su bienestar por encima de cualquier otra cosa.

El club le desea lo mejor al jugador y le agradece su compromiso, profesionalidad y gran esfuerzo que realizó tanto a la hora de aceptar la propuesta de fichaje como en estos meses en Mallorca.

Actualizado: 30 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram