Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ruiz de Galarreta recibe el alta médica y viaja a Vallecas

Excelente noticia para el Real Mallorca la que ha dado Javier Aguirre en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. Galarreta ha recibido el alta médica, ha sido inscrito en la Liga y viajará con la expedición a Madrid. Hay que señalar que lleva 15 días entrenando con el equipo y lo único que le falta es el ritmo de competición.

"Gala ya cuenta con el alta médica ya entrena con nosotros y ya es sólo cuestión de coger ritmo futbolístico. Lleva un tiempo sin participar y es normal que no tenga el timing del terreno de juego se le nota porque es un jugador que tiene que domina el centro del campo con los 360º. Su presencia le hace mucho bien al grupo y es muy fuerte anímicamente".

La convocatoria del Real Mallorca es la siguiente

Porteros: Leo Román, Predrag Rajković, Pere Joan.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, José Manuel Copete, Josep Gayà.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Miquel Llabrés, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi.

 

 

 

 

Actualizado: 28 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram