Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Van a llegar seguro un atacante y un defensa, la plantilla no es corta"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha manifestado a falta de menos de una semana para que termine el mercado que la plantilla, con la incorporación de un defensa y un atacante, no es corta y ha vuelto a recalcar que Cufré y Lago Junior se han ganado en la pretemporada una segunda oportunidad.

"Sobre los fichajes, tengo la certeza que van a venir dos futbolistas más. van a venir dos seguro, pero cuando no lo sé. Hoy estuve reunido con Pablo y con Sergio y están trabajando en ello. Estaré contento con la planilla, son peticiones de mayo. Se quedó Pablo, fichamos a Batta y a Muriqi, creció Grenier, regresa Galarreta, vino Copete y Rajko. Creo que vamos a tener un equipito para pelear y mantener la categoría. Me gustó Lago Junior en la pretemporada, al igual que Cufré, creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Si viniera alguien más ya sería el postre".

"Tengo tres pivotes defensivos y atacantes tengo tres a falta del cuarto. Juego con línea de tres centrales y hoy tengo cinco y va a llegar el sexto. No creo que esté mal y creo en los jugadores. Estoy encantado con Leo Román, que va a ser portero para los próximos 10 años".

 

 

Actualizado: 28 de agosto de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram