Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rubén Baraja: "Contra el Real Mallorca nos jugamos mucho"

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la Jornada 36 de LaLiga que este jueves enfrenta al equipo valencianista al Real Mallorca en Son Moix.

Estado anímico de la plantilla

Pensamos solo en lo futbolístico. Para nosotros es un partido muy importante, ante un gran rival, que ha conseguido la permanencia hace varias jornadas, que compite muy bien y con un entrenador que cuenta con varios años de experiencia en la categoría. Es un equipo muy intenso y va a ser un partido difícil, pero nosotros pensamos en que podemos hacer las cosas bien y ganar el partido que es lo que tenemos en la cabeza.

Como están los jugadores

Nosotros como club, como jugadores y como personas también merecemos un respeto.

El partido

Mañana nos jugamos mucho porque todavía no tenemos asegurada de estar el año que viene en Primera División. Tenemos que seguir manteniendo la tensión ante un partido que va a ser muy complicado. Solo pensamos en el partido de mañana, y los jugadores también.

Lo afrontamos con la mentalidad de que llevamos mucho tiempo sufriendo esta situación, con ganas de salir de los puestos de abajo de la clasificación. Tenemos la ambición de ganar nuestro tercer partido seguido y así queremos plantear el partido. Ser positivos y ambiciosos y respetar un gran rival ante un equipo como el Mallorca que tiene grandes virtudes y es un equipo muy compacto.

Futuro

Solo tengo en mente el partido de mañana ante el Real Mallorca

Actualizado: 26 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram