Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Robert Sarver: "Las decisiones deportivas tomadas no han sido las adecuadas"

El Real Mallorca ha trasladado el sentir de la propiedad a través de un comunicado oficial en el que los máximos accionistas del club han expresado sus conclusiones tras un año nefasto.  El propietario de la entidad, Robert Sarver, envía un mensaje claro culpando a la parcela deportiva, además de pedir disculpas a la afición.

“Esta pasada temporada ha sido una gran decepción. Nuestro equipo no ha estado al nivel que nuestros seguidores se merecen. No ha sido ni por falta de apoyo financiero ni de implicación emocional, pero las decisiones deportivas tomadas y ejecutadas no han sido las más adecuadas  y nos han llevado a perder la categoría”, ha asegurado en este sentido Robert Sarver.

Sarver continua señalando que “nosotros empezamos este proyecto con grandes esperanzas y teniendo claro que nos costaría tiempo y grandes inversiones reconstruir el club. La realidad es que hemos dado un paso atrás en este proceso y tendremos que trabajar mucho más duro para recuperar nuestro lugar”.

 

Actualizado: 19 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram