Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Robert Sarver estudia dejar el Estadio de Son Moix y Palma

Según anuncian nuestros compañeros de Diario de Mallorca, el máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, se muestra harto y cansado de la pasividad de Cort, después que el club haya presentado un proyecto, que contemplaría la retirada de las pistas de atletismo.

Ante la pasividad del consistorio palmesano, la propiedad del Real Mallorca ya tendría examinados solares en Calviá y Llucmajor para la construcción de un nuevo estadio.

Sarver no entiende la tardanza y la pasividad de Cort, cuando el club ya dispone de un informe favorable del CSD para la retirada de las pistas de atletismo. Además a esto se le suma que el club ha solicitado la licencia definitiva para que la grada Lluis Sitjar sea definitiva y no profesional como hasta ahora.

Por otra parte, la información asegura que Sarver lo único que desea es un Estadio de Fútbol y que su intención no es construir ni centros comerciales, ni viviendas. Lo que menos desea la propiedad americana es que se considere a este movimiento de Pelotazo.

Finalmente, el Real Mallorca cuenta con dos informes de viabilidad por parte de dos despachos abogados en los que el proyecto de la reforma de Son Moix es el siguiente. Mantener la tribuna cubierta y de sol, bajar el terreno de juegounos metros, y derribar los dos fondos. Veremos qué sucede en los próximos meses.

Actualizado: 16 de enero de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram