Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nadie quiere quedarse descolgado

Sigue la temporada en la Tercera División y poco a poco se van dando algunos cambios esperados de cara a esta segunda vuelta.

El Mallorca “B”, UD Ibiza y Poblense se llevaron los tres puntos de sus respectivos encuentros. Los de Pepe Gálvez vencieron en casa (2-1) al Ferriolense y continúan al frente de la clasificación. El conjunto ibicenco sumó set y partido en Can Misses frente al Collerense (6-1), que lo dejan a tan solo un punto del filial mallorquinista.
Sin embargo, el conjunto pobler tuvo que remontar el gol inicial de Lorenzo Arbós, en el primer minuto de juego, para llevarse el partido (1-3) del Municipal de Son Quint. Situación bien distinta empiezan a ‘sonar’ en Es Torrentó. Los de Jaume Mut cayeron derrotados por segundo partido consecutivo, esta vez en el derbi frente al Felanitx (2-1), y ven como se les acerca el Alcúdia de Pep Barceló que aprovechó la situación para ponerse a tan solo dos puntos de los felanitxers. El conjunto blanquiazul venció en casa (2-0) ante un Santanyí que vuelve a posiciones de descenso.
En Petra empiezan a ver cómo sale el sol. Tras una primera vuelta muy dura, de aclimatación en la categoría, los de Eladi Huertas volvieron a sumar su segundo punto consecutivo. Empate en casa frente al Son Cladera (2-2) y deja la salvación a ocho puntos.
Poco a poco el Mercadal está dando pasos para salir de la zona baja. Sumaron un nuevo punto frente al Manacor, punto con sabor a victoria tras remontar un (0-2) en veinte minutos.
Parecen posiciones tranquilas, pero el nerviosismo puede llegar bien pronto: Santa Catalina, Son Cladera, Esporles, Manacor y Serverense, se encuentran en mitad baja de la tabla, aunque todo se empieza a apretar, y de qué manera.
Los demás resultados de la jornada. Empate en el derbi de Es Raiguer entre Constància y Binissalem (0-0), 29 puntos contemplan a ambos conjuntos y se sitúan en la zona media alta de la tabla, agrupados con Ibiza Sant Rafel y Llosetense. Los de Vicente Román sumaron una nuevo empate, y ya van dos consecutivos, ante el Platges de Calvià (1-1) que se descuelga de la zona de promoción de ascenso. Y el Llosetense perdió en casa (0-1) frente al Santa Catalina de Paco Navarrete. Con esta victoria Navarrete suma los primeros tres puntos desde su llegada al banquillo palmesano y deja al conjunto de Son Flo en una situación algo más cómoda respecto al descenso.

Actualizado: 16 de enero de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram