Ante la pasividad del consistorio palmesano, la propiedad del Real Mallorca ya tendría examinados solares en Calviá y Llucmajor para la construcción de un nuevo estadio.
Sarver no entiende la tardanza y la pasividad de Cort, cuando el club ya dispone de un informe favorable del CSD para la retirada de las pistas de atletismo. Además a esto se le suma que el club ha solicitado la licencia definitiva para que la grada Lluis Sitjar sea definitiva y no profesional como hasta ahora.
Por otra parte, la información asegura que Sarver lo único que desea es un Estadio de Fútbol y que su intención no es construir ni centros comerciales, ni viviendas. Lo que menos desea la propiedad americana es que se considere a este movimiento de Pelotazo.
Finalmente, el Real Mallorca cuenta con dos informes de viabilidad por parte de dos despachos abogados en los que el proyecto de la reforma de Son Moix es el siguiente. Mantener la tribuna cubierta y de sol, bajar el terreno de juegounos metros, y derribar los dos fondos. Veremos qué sucede en los próximos meses.