Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ricardo Uriz es el nuevo entrenador del fibwi Palma

Ricardo Uriz (Pamplona, 30 de julio de 1980) llega al Fibwi Palma. El técnico navarro ha aceptado la oferta realizada por el CB Imprenta Bahía San Agustín para hacerse cargo del primer equipo del club y esta misma tarde dirigirá su primer entrenamiento en el Palau d´Esports de Son Moix.

Uriz, hermano del que fuera jugador del Bahía San Agustín, Mikel Uriz, firmó una brillante etapa como jugador contabilizando varios ascensos a la ACB y más de veinte temporadas en categorías LEB.

Retirado del baloncesto en activo en abril de 2021 tras 23 años mostrando su talento en las canchas, Uriz asumió la dirección del filial del Saski Baskonia dando el salto esa misma temporada al primer equipo para ejercer como asistente de Neven Spahija en el primer equipo del conjunto vasco.

La temporada pasada, Ricardo Uriz dirigió al Baloncesto Talavera del grupo oeste viviendo su primera experiencia como entrenador principal en la LEB Plata. Ahora, el preparador navarro llega a Palma para asumir el reto de cambiar la dinámica de resultados en la que se encuentra sumido el equipo. Ricardo Uriz será presentado este próximo sábado y debutará en el derbi ante el Palmer Basket Mallorca Palma.

Actualizado: 14 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram