Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pau Tomàs deja de ser el primer entrenador del fibwi Palma

Pau Tomàs no seguirá al frente del Fibwi Palma.

Los resultados del equipo en las últimas jornadas de competición han hecho que la junta directiva del CB Imprenta Bahía San Agustín, tras reunirse para analizar la situación deportiva en la que se encuentra el equipo, tome esta difícil decisión. Tomàs, con más de veinte años de pertenencia a nuestro club, llegó al primer equipo en la temporada 2020-21 formando dupla con Álex Pérez logrando ambos llevar al equipo a pelear por el ascenso a la ACB disputando los play off ante el Río Breogán, club que finalmente lograría el ascenso en aquella temporada certificando un año para el recuerdo en el que el equipo se ganó por derecho propio ser una de las revelaciones de la LEB Oro. Tras rozar la salvación y encajar el golpe del descenso de la temporada 2021-22, el club decidió designar a Pau como primer entrenador en la temporada 2022-23 en la que el Fibwi Palma se quedó muy cerca de poder pelear en la última ronda de los play off de ascenso a LEB Oro completando una notable temporada.

Pau Tomàs seguirá vinculado al club haciéndose cargo de la coordinación de la cantera del CB Imprenta Bahía San Agustín. Mateu Bordoy, asistido por Luis Gutiérrez, preparador físico del equipo, asumirá durante el tiempo en el que el club designe al nuevo técnico, la dirección de los entrenamientos del equipo.

Actualizado: 9 de diciembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram