Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

René Román, con gran experiencia en Segunda, es el portero del Atlético Baleares

El meta René Román es nuevo jugador del ATB. El portero procede del Dinamo de Bucarest, club en el que militó los últimos meses y del que rescindió recientemente. René es un meta muy constrastado en el fútbol español.

A sus 37 años acumula la cifra de 242 partidos oficiales en Segunda División, en equipos como Ponferradina, Almería, Girona, Llagostera y Jaén. Y otros 150 en Segunda B. René ocupará la ficha que deja Juan Carlos Sánchez y completará la portería del primer equipo junto a Xavi Ginard.

Es el cuarto reflejo de invierno, tras Cordero, Liam Ayad y Manel.  Además hay que sumar a Alberto Gil y Canario, inéditos hasta el pasado mes de enero, por lo que Jordi Roger dispone de 6 caras nuevas para completar sus alineaciones y aumentar la competitividad del equipo.

Actualizado: 28 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram