Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Carlos deja de pertenecer a la disciplina del Atlético Baleares

El Atlético Baleares y Juan Carlos Sánchez han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El meta ha disputado esta temporada 8 partidos de liga.

Con esta salida el Atlético Baleares deberá buscar en el mercado a un portero ya que sólo cuenta con Xavi Ginard. Hay que se señalar que el portero mallorquín no ha acabado de rendir a su mejor nivel y antes de las vacaciones de Navidad, en el duelo ante el Poblense, ofreció su peor image.

Todo hace indicar como han adelantado los compañeros de DeportesCopeMallorca, que el sustituto o el nuevo guardameta va a ser Rene Ramos.

Actualizado: 28 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram