Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal debutará en el Conde de Godo frente a Flavio Colbolli

El doce veces campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-71º Trofeo Conde de Godó, Rafael Nadal, y el ganador de las dos últimas ediciones, Carlos Alcaraz, podrían enfrentarse en la semifinal del torneo, según deparó el sorteo celebrado este sábado en el Real Club de Tenis Barcelona-1899.

El balear, que lleva desde el miércoles preparando su regreso a las pistas en el RCT Barcelona, se medirá en su debut al italiano Flavio Colbolli. Y en segunda ronda tendría un partido de los más exigente ante el cuarto cabeza de serie y cuarto finalista del último Masters 1.000 de Montecarlo, el australiano Alex de Miñaur. Con Alcaraz, que llegará este domingo a la capital catalana y probará cómo se encuentra de la lesión en el brazo derecho que le obligó a renunciar a Montecarlo, Nadal solo se verá las caras si ambos alcanzan la penúltima ronda.

El murciano, número 3 del ranking mundial, abrirá el miércoles, ante el francés Luca Van Assche o el chino Zhizhen Zhang. En octavos podría enfrentarse al croato Borna Coric y en cuartos al griego Stefanos Tsitsipas, duodécimo jugar de la ATP y tres veces finalista en Barcelona. La parte baja del cuadro parece, a priori, menos complicada, con dos 'top-ten' como el ruso Andrey Rublev (6) y el noruego Casper Ruud(10) como principales favoritos para ser finalistas.

Actualizado: 17 de abril de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram