Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafa Nadal entrenará en las pistas del Real Club de Tennis Barcelona

Rafael Nadal tiene previsto empezar este miércoles los entrenamientos en las pistas del RCT Barcelona con el objetivo de jugar el Trofeo Conde de Godó que se disputará del 15 al 21 de abril y que ha ganado en doce ocasiones.

Nadal se puso en contacto con David Ferrer, director del Godó, para confirmarle que estará este miércoles en la capital catalana.

El objetivo del balear es seguir en Barcelona con su puesta a punto tras renunciar a Montecarlo, el Masters 1.000 que marca el inicio de la gira europea de tierra, para reaparecer en uno de sus torneos fetiche.

La semana pasada, su tío y ex entrenador Toni Nadal desveló que el catorce veces campeón de Roland Garros tenía únicamente unas pequeñas molestias a la hora de ejecutar el saque, pero que por lo que respecta al resto de su juego se ejercitaba con total normalidad.

Sin embargo, la reaparición de Nadal en Barcelona podría no coincidir con la defensa del título por parte de su compatriota Carlos Alcaraz, que este mismo martes anunció que no participará en Montecarlo por una lesión en el brazo derecho. Su participación en el Godó es, por tanto, dudosa.

Actualizado: 11 de abril de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram