Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentada la Elite Round de la Champions en el Consolat de Mar

El Consolat de Mar acogió la presentación de la Elite Round que se disputa la semana que viene en Palma y en la que el campeón sueña con ganar la plaza para repetir su participación en la próxima Final Four. La presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, presentó la fase decisiva que repetirá sede en Baleares.

La Elite Round calienta motores. Por segundo año consecutivo, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix acogerá la fase principal de la UEFA Futsal Champions League con una plaza en juego para la futura Final Four en la que los cuatro mejores equipos de Europa se jugarán el título. El campeón de Europa volverá a tener la oportunidad de alargar su sueño europeo en su casa y de la mano de los aficionados mallorquines, un sueño que es el de toda una comunidad autónoma, que lleva un año volcada con el Illes Balears Palma Futsal en un viaje fantástico. A partir del miércoles 29 de noviembre, el conjunto isleño se jugará acceder a la fase final en los tres partidos de grupo que jugará como local en Palma, que se ha convertido en la capital mundial del fútbol sala y será sede europea por cuarta vez consecutiva. La Elite Round se presentó este miércoles en el Consolat de Mar con la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, a la cabeza.

El acto se inició con un vídeo que recordó la fase principal del año pasado que dio el billete para la Final Four en la que el Illes Balears Palma Futsal levantó el título. La presidenta, acompañada por José Tirado, expresó nuevamente su agradecimiento al club por representar con orgullo a toda la comunidad autónoma en la máxima competición continental: “Vuelvo a agradecer que llevéis el nombre de Illes Balears Palma Futsal porque representáis lo mejor que queremos dar a conocer de nosotros. Sois el equipo de todos y representáis los mejores valores del deporte”. Tirado, por su parte, compartió su entusiasmo al respecto: “Nos llena de ilusión volver a organizar, una ronda de la Champions. Vamos a volver a ser el epicentro del fútbol sala europeo. Durante una semana podremos volver a disfrutar de la magia del fútbol sala, de la Champions, pero sobre todo, de la oportunidad de volver a participar en una Final Four”.

 

Actualizado: 24 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram