Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Vadillo: "Si la Selección Española me llama, iría"

El entrenador del Mallorca Palma Futsal fue uno de los invitados de ayer en el programa Jugam a Fora de Joc de fibwi TV y repasó toda la actualidad del conjunto mallorquín.

Un final de año con el calendario muy apretado con los compromisos de la fase Elite de la Champions y de la Copa Intercontinental en el horizonte. Además, Antonio Vadillo confirmó que aceptaría una oferta de la federación para entrenar a la selección española absoluta.

"Somos un equipo nuevo, sólo se han quedado cuatro jugadores de la temporada pasada. Hemos tenido una pretemporada con muchas adversidades, no hemos podio trabajar bien y hemos ido sacando partidos. Hasta el sábado íbamos en segunda posición y ahora estamos a un punto, no está nada mal".

"Vemos equipos que se están matando para entrar en la Copa de España y nosotros ya hemos hecho los deberes. Lo que es verdad es que estamos encajando más goles de lo normal, pero a  su vez somos los máximo goleadores de la categoría".

"Afrontamos ahora la ronda Elite de la Champions y estamos a las puertas de jugar la Copa Intercontinental en Brasil. Hay jugadores tocados y hay rotaciones. Jugamos en Jaén el domingo, llegamos el lunes, el martes vamos a entrenar y jugamos el miércoles, jueves y sábado. Nos vamos el domingo a Brasil, queremos entrenar el lunes allí, jugamos el jueves, volvemos y el domingo jugamos en Palma".

"Estamos encantados con esta bendita locura. Nos quejamos pero estamos encantados ya que somos muy conscientes que repetir todo esto es muy difícil".

"Confío mucho en el equipo, es verdad que somos un poco más irregulares en la liga, pero cuando ha tenido que competir al máximo nivel siempre ha cumplido. No tengo porque dudar de ellos. Estamos muy ilusionados con los 20 días que tenemos ahora, que serán una locura, pero son competiciones muy importantes y nos vamos a dejar la vida".

Actualizado: 24 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram