Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentación del Mallorca Championships 2024 en Santa Ponsa

Este martes 16 de abril se ha presentado la cuarta edición del Mallorca Championships que se va a disputar del 22 al 29 de junio. El torneo mallorquín se ha consolidado como uno de los eventos preparativos de Wimbledon. Hay que recordar que e en las tres anteriores el torneo, dirigido por Toni Nadal, ha contado con las mejores raquetas del circuito.

Entre los jugadores confirmados se encuentran destacados nombres como el defensor de título Christopher Eubanks y Ben Shelton, representando a la potencia tenística de Estados Unidos. Munar, quien actualmente está compitiendo en los Open de Barcelona, se enfrentará a este desafío con la determinación característica de los atletas mallorquines.

Durante la rueda de prensa, Toni Nadal subrayó el atractivo de Mallorca para los jugadores: "Les encanta la isla y se sienten bienvenidos", dijo el director del torneo. Edwin Weindorfer recordó que la lista definitiva de jugadores se cerrará a principios de mayo. "Este año tenemos una cuarta wildcard, así que habrá más sorpresas en cuanto a jugadores", añadió.

Además de las novedades en el ámbito deportivo, Weindorfer anunció una reestructuración de la fan zone del torneo, diseñada para mejorar aún más la experiencia del espectador. Entre las mejoras planificadas se destaca la ampliación de áreas sombreadas, asegurando comodidad y disfrute para todos los asistentes.

Las entradas para el Mallorca Championships están disponibles a partir de tan solo 10 euros y pueden adquirirse en línea a través de la página web oficial del torneo: https://www.mallorca-championships.com/.

Actualizado: 19 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram