Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar avanza a la segunda ronda del Conde de Godó

Roberto Carballés y el mallorquín Jaume Munar avanzaron hasta la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras vencer al francés Hugo Grenier y al japonés Yoshihito Nishioka respectivamente.

Munar tuvo un encuentro plácido ante Nishioka, del que se deshizo en una hora y veinte minutos, por 6-3 y 6-1, y en segunda ronda se medirá al australiano Jordan Thompson, el verdugo de Rafa Nadal en la tercera ronda de Brisbane.

Carballés, que recientemente fue finalista en Marrakech -perdió ante el italiano Matteo Berrettini- derrotó en su estreno en Barcelona a Grenier por 6-2 y 6-4 en una hora y 22 minutos de partido. El tenista tinerfeño se verá las caras en segunda ronda con uno de los cabezas de serie del torneo, el italiano Lorenzo Musetti (10).

Las victorias de Roberto Carballés y Jaume Munar se suman a la conseguida este lunes por Roberto Bautista, el único español que ganó en la primera jornada. Y es que Daniel Rincón, Albert Ramos y Martin Landaluce cayeron a las primeras de cambio en esta edición del Godó.

El torneo cuenta con la presencia de otros dos integrantes de 'La Armada'. Nadal, el más ilustre, se estrenará esta tarde en la pista central que lleva su nombre ante el italiano Flavio Colbolli, número 63 de la ATP. El otro es Alejandro Davidovich, que debutará este miércoles como cabeza de serie número 11 ante el ganador del partido entre el checo Tomas Machac y el chino Juncheng Shang.

Actualizado: 17 de abril de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram