Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomás: "Parece que el jueves o viernes nos volveríamos a reunir"

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue cumpliendo con el confinamiento que marca el protocolo de la Federación Española de Baloncesto tras el positivo detectado en el equipo. Esta mañana Alex Pérez y Pau Tomás han atendido a los medios de comunicación.

“Tenemos la suerte de que el próximo fin de semana no hay competición por las ventanas FIBA. En principio parece que entre el miércoles o jueves nos volveríamos a reunir y preparar el próximo partido ante el CB Almansa”, ha explicado Pau Tomás acerca del futuro más inmediato del equipo destacando que “los chicos se encuentran bien, se les ha facilitado el material necesario para mantener la forma. Estamos en contacto con ellos mandándoles rutinas de trabaja y esperando a que se nos permita vernos para empezar a preparar el partido”.

El entrenador mallorquín ha analizado si el momento en el que le ha llegado al equipo este obligado parón no ha sido el más adecuado. “No sabemos si ha perjudicado o no. Cuando juguemos contra el Huesca sabremos si ha ido bien o no. Es una realidad que tenemos que asumir y llevarla lo mejor posible. Nunca es un buen momento cortar el ritmo de trabajo o competición y ya veremos cuando nos enfrentemos a ellos”, ha señalado el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma que ha querido ver una parte positiva: “Esto nos sirve para que Olle [Lundqvist] pueda terminar de recuperarse y que para que Ronnie Harrell, que tuvo ese problema de gastroenteritis, esté en unas mejores condiciones. Creo o espero llegar en mejores condiciones de las que íbamos a llegar”.

Pau Tomás también ha explicado durante la comparecencia el momento en el que se les comunicó el positivo en el equipo y su obligado confinamiento marcado por el protocolo de la FEB. “Nos informaron el lunes por la mañana. Nos marchamos a casa y a partir de ese momento hemos estado en constante contacto entre nosotros y con el delegado y el médico que fueron los que empezaron a marcarnos los protocolos y pasos a seguir. Nos dijeron que fuéramos a casa y en cuestión de horas ya nos estaban comunicando que la segunda prueba había confirmado el positivo de nuestro compañero” ha señalado Tomás que ha reconocido que es un alivio que la cosa no haya pasado a mayores. “Tan sólo hemos tenido un positivo. El resto estamos sin síntomas y bien y ahora lo que esperamos es que todos estemos bien y podamos entrenar sin problemas”.

Actualizado: 20 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram