Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: “No llegaremos como me hubiese gustado pero estoy contento con el equipo”

Durante la presentación de Pau Isern, Naoll Balfourier y Rashun Williams, Pau Tomàs también ha analizado el momento en el que se encuentra el equipo antes de disputar el Ciutat de Palma.

“El no haber podido jugar los partidos que teníamos pre-visto claro que afecta porque son tres partidos que estaban en el planning para poder llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada pero es algo que hemos gestionado a nivel interno”, ha explicado el entrenador del Fibwi Palma que ha admitido que esos contratiempos harán que el equipo no llegue como él que-ría al primer duelo liguero.

“Está claro que no vamos a llegar como me hubiese gustado al día ocho por esa falta de partidos pero sí que internamente hemos intentado solucionarlo metiendo una mayor competitividad en los entrenamientos tratando de trasladar esos momentos de partido a los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al día ocho”, ha comentado el técnico mallorquín que sobre la cita del domingo ha señalado. “Estamos deseando jugar por esa falta de partidos que hemos tenido pero estamos muy contentos con el equipo porque la evolución que se ha visto en estas dos semanas, desde que jugamos el último partido, ha sido importante”, ha explicado Pau Tomàs que sobre el trabajo de compenetración y conjunción del equipo durante la pretemporada ha comentado: “Siempre es difícil conjuntar al grupo pero estoy encantado con la plantilla. Lo primero de todo es que son todos muy buenas personas y eso hace que sea más fácil el día a día porque en los entrenamientos hay momentos muy duros. Son jugadores comprensibles que lo aceptan todo e incluso hay momentos en los que igual pensamos que les estamos exigiendo mucho y sale de ellos dar ese puntito más. Conjuntar un equipo es complicado pero estamos en el camino sabiendo que no vamos a estar al cien por cien el día ocho pero con ganas de estar en las mejores condiciones posibles”.

Siguiendo con ese análisis de la plantilla ha comentado Pau Tomàs que “como entrenador me gusta contar con jugadores que puedan jugar en dos posiciones porque así, en los momentos que hay contratiempos, puedes llevar a cabo variantes tácticas con ese tipo de jugadores. Este año la plantilla es más amplia que las anteriores y la verdad es que estoy muy contento con ese hecho de poder contar con jugadores ‘combo’ que pueden estar en varias posiciones”.

Actualizado: 3 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram