Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Maffeo acepta el ofrecimiento de Scaloni y escoge jugar con Argentina

El Real Mallorca podría contar con un nuevo internacional durante las próximas jornadas en su plantilla, se trata de Pablo Maffeo.

El lateral derecho ha aceptado la propuesta de Scaloni y podría ser convocado con Argentina para los dos partidos de la próxima semana. Hay que señalar que Argentina se medirá a sus dos grandes rivales en Sudamérica como son Brasil y Uruguay.

Hay que remarcar que Maffeo podría ser convocado además de Argentina por las selecciones de España y de Italia, pero la albiceleste y más concretamente Scaloni, quien reside en Palma, se ha adelantado y ha convencido al lateral derecho para que juegue con la actual campeona del mundo. No hay que olvidar que el defensa catalán ha sido convocado en numerosas ocasiones con las categorías inferiores de España, pero nunca ha sido llamado por la absoluta. La AFA está pendiente de la burocracia para poder incluir a Maffeo en la convocatoria, según han adelantado nuestros compañeros de 'Relevo'.

Si la AFA logra cerrar el papeleo, Pablo Maffeo incluso podría ser convocado ante Uruguay el próximo 17 de noviembre y el gran duelo ante Brasil del próximo 22 de noviembre en la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Actualizado: 14 de noviembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram