Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca recibirá a Cádiz y Alavés en una semana clave entre noviembre y diciembre

Durante la jornada de este martes se han conocido la fecha del partido aplazado entre el Real Mallorca y el Cádiz y también el duelo que deberá disputar el conjunto bermellón frente al Alavés de Luis García en Son Moix al inicio de último mes del año.

La Liga ha fijado la fecha del miércoles 29 de noviembre para el enfrentamiento entre el equipo de Aguirre y el de Sergio González y tres días más tarde, el domingo 3 de diciembre el partido entre el Mallorca y el Alavés. Sin duda será una semana clave para conocer el futuro del Mallorca más cercano en la competición nacional.

Dos victorias, sobre dos rivales directos, podrían suponer que el conjunto bermellón saliera de la zona de abajo y afrontará con mayor optimismo el último mes del 2023, pero si los resultados fueran negativos se encenderían todas las alarmas y Javier Aguirre quedaría en una situación más que complicada.

Hay que recordar que el sábado 22 de noviembre el Mallorca viajará a Madrid para medirse al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Todos estos partidos van a llegar después que el Mallorca llegue con 20 días sin poder competir.

Actualizado: 12 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram