Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Machín: "Vamos a seguir dando guerra"

El entrenador del Elche CF, Pablo Machín valoró el partido de este sábado ante el Real Mallorca. El conjunto ilicitano llega con muchas bajas al partido ante un Mallorca que intentará sumar la sexta victoria consecutiva en su feudo.

“Está claro que el Mallorca está en esta situación por méritos propios. Aparte de tener una buena plantilla, que se adapta a lo que exige el entrenador, está teniendo un rendimiento muy alto”.

“Durante toda la semana y tras las sanciones ya el entrenador va dos pasos por delante. Muriqui es uno de los mejores futbolistas en el juego aéreo de espaldas y en el remate. Nosotros tenemos déficit de altura, porque nuestro central más alto es Enzo y no podemos contar con él ni con la experiencia de Magallán. Diego González está entre algodones y no sabemos el nivel. Estamos bastante condicionados en esas posiciones, pero es el momento de demostrar qué capacidad tienen a los que les toque jugar y confío en que lo vamos a hacer bien, vamos a competir bien”.

“No miramos mucho la clasificación y cada partido es una liga o una final. El objetivo es competir porque es el primer paso para poder ganar. Seguro que algo tiene que ver la clasificación, pero más los condicionantes con los efectivos con los que no podemos contar. No es lo que me gustaría en cuanto a la alineación, pero los entrenadores tenemos que asumir que a lo largo de una temporada esas cosas pasan, por lo que tener una plantilla amplia ayuda”.

Actualizado: 5 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram