Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "No será un partido fácil, saldremos como si fuera el Madrid o el Barça"

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 24 que medirá al equipo ante el Elche CF en el Estadi Mallorca Son Moix.

Javier Aguirre ha hablado así sobre el conjunto ilicitano: “El Elche es un equipo que compite muy bien. Merece todos mis respetos. No va a ser un partido fácil. Ni muchísimo menos. Vamos a salir muy concentrados como si fuera el Real Madrid o como si fuera el Barça”.

El técnico mexicano también se ha referido a la situación actual de su plantilla y ha destacado que en los últimos partidos no han logrado generar continuidad en el juego, sin embargo, Aguirre ha puesto en valor la mejora que se ha producido en los aspectos más técnicos.

Aguirre también se ha referido a la importancia de puntuar en los dos próximos partidos de LaLiga, ya que se disputan en casa ante la afición mallorquinista. “Cada partido es importante y en cada uno salimos a ganar. Siempre pensamos en los tres puntos. En casa obviamente cuentas con el apoyo de la grada. Y visto lo visto, hemos funcionado mejor en casa que fuera. Como casi todos los equipos. Es verdad que sería fantástico conseguir dos buenos resultados para meternos en una probabilidad más real de conseguir antes el objetivo y entonces podríamos ilusionarnos por otras cosas, pero de momento estos partidos son muy importantes y al ser en casa y dos seguidos, cogen mayor relevancia”.

En cuanto a las bajas para el partido de este sábado, Aguirre ha avanzado que no podrá contar con el defensa central, Dennis Hadžikadunić, ya que pasa por un proceso gripal.

Actualizado: 5 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram