Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Onésimo : "Venimos a jugar muy bien al fútbol y enganchar a la gente"

Onésimo Sánchez ha comparecido hoy en la rueda de prensa de su presentación oficial. El técnico vallisoletano tomó las riendas del equipo el pasado 27 de diciembre, día en que dirigió su primer entrenamiento con el equipo.

El nuevo entrenador balearico tiene la intención de cambiar la dinámica del conjunto blanquiazul, actualmente en la decimoquinta posición en la tabla, y acercarlo a las plazas de privilegio.

"En estas cuatro sesiones veo buenos jugadores y, en el fútbol, nosotros tenemos nuestra parte pero al final es de ellos. Era lo que más o menos preveía y lo he confirmado en estas sesiones. Si tienes buenos jugadores, puedes llegar a conseguir un equipo que juegue bien al fútbol y que enganche a nuestra gente.

"Yo me considero un entrenador muy cercano, yo no miento nunca a mis futbolistas. Los miro a la cara, los miro a los ojos y no los miento. Me da igual que sean titulares, que sean suplentes. Hay titulares y suplentes porque juegan once pero no suelen ser los mismos los que en marzo están que los que en septiembre estaban. Trabajo con todos, entonces me gusta conocerlos, cercanía, no solo fútbol".

"A mí me gusta que mi equipo sea el que marque la pauta del juego. Eso no significa que vayas a ganar pero sí que significa que vas a estar más cerca de hacerlo.  Creo que les tenemos que enganchar nosotros con nuestra manera de jugar, con nuestra manera de apretar. Al final es lo que quiere ver la gente".

"No soy un entrenador de excusas, si la cosa va mal el responsable soy yo, asumo esa responsabilidad y si la cosa va bien son los jugadores y yo también, todos tenemos responsabilidad. Y los que me han traído y mi cuerpo técnico y mi gente. Creo que tengo jugadores para jugar bien al fútbol".

Actualizado: 3 de enero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram