Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Las sensaciones son positivas, pero la incertidumbre es normal"

El técnico mexicano ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la Jornada 15, que enfrentará al equipo ante el Getafe CF, en el Coliseum Alfonso Pérez. El entrenador del RCD Mallorca ha analizado al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores.

“Espero un Getafe metido de lleno en sumar puntos. Es un equipo rocoso; un equipo fuerte; un equipo al que es difícil hacerle daño. El año pasado lo comprobamos, fue un partido muy disputado”.

El técnico mexicano espera un partido de mucha intensidad y de muchos duelos individuales ante el Getafe. “Somos dos equipos que jugamos con línea de cinco, entonces habrá pocos espacios. Equipos que estamos habituados al cuerpo a cuerpo, a estar cerraditos”.

Javier Aguirre ha reconocido las buenas sensaciones que le genera la plantilla. “Las sensaciones que tengo son buenas. Hay una incertidumbre normal en cuanto al rendimiento porque ciertamente hemos tomado este parón con unos días libres, luego partidos amistosos, la Copa del Rey...pero no hay un parámetro real para saber dónde estamos. Las sensaciones son buenas, pero veremos mañanas si las sensaciones obedecen al buen hacer del equipo”.

El entrenador mallorquinista ha señalado que el objetivo es seguir sumando puntos. “Ojalá en Getafe confirmemos las sensaciones que tengo yo y que tiene el equipo de que volvimos bien”.

Actualizado: 30 de diciembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram