Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nacho Vidal llega para suplir la baja de Pablo Maffeo en el lateral derecho

En las próximas horas se hará oficial la llegada de Nacho Vidal al Real Mallorca cedido por Osasuna hasta el 30 de junio del 2024. El lateral derecho llegaba ayer por la noche y era recibido por Pablo Ortells en el aeropuerto de Palma.

El jugador se va a incorporar a las filas del equipo de Aguirre y no se descarta que ya entre en la convocatoria del sábado frente al Real Betis. Nacho Vidal ha perdido peso esta temporada en las alineaciones de Jagoba Arrasate por la llegada de Areso y el buen rendimiento de Peña. El lateral derecho de 29 años ha diputado 7 partidos en la presente temporada y buscaba una salida para volver a sentirse futbolista. Hay que recordar que Vidal tiene contrato con el conjunto navarro por una temporada más.

La llegada de un lateral derecho era una prioridad para Javier Aguirre, después de la lesión de Pablo Maffeo en la rodilla. Ahora con el fichaje de Nacho Vidal, el técnico mexicano vuelve a contar con dos jugadores por puesto y una plantilla completa para competir en la Liga y en las semifinales de la Copa del Rey.

 

Actualizado: 26 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram