Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muriqi y Rajkovic logran tres puntos balsámicos (0-1)

El Mallorca logró la primera victoria de la temporada al ganar por cero a uno en Balaídos. El conjunto bermellón se asentó en Rajkovic y Muriqi. La fortuna que no apareció ni en Las Palmas, ni en Granada sí estuvo en Vigo. El conjunto bermellón se coloca con 5 puntos y coge aire.

Primera parte muy táctica en que ambos conjuntos intentaron ser fuertes defensivamente. El Mallorca recuperó el sistema del pasado año con un sólo punta y al equipo se le observó mejor colocado, pero en ataque faltó mayor dinamismo entre los centrocampistas. Existió la mínima conexión entre el centro del campo y Muriqi.

Samu Costa, Morlanes y Darder jugaban su primer partido de inicio y ell se notó en la falta de conjunción. Aún así el conjunto bermellón dispuso de dos buenas ocasiones para marcar. Toni Lato pudo marcar tras una buena pared con Muriqi, pero el lanzamiento del carrilero rozó el palo izquierdo de la portería del Celta. La segunda buena ocasión fue para Muriqi. El delantero remataba de cabeza, y cuando ya se cantaba el gol, Iago Aspas impedía sobre la línea que el balón entrara al fondo de la portería. Hay que señalar que el Celta dispuso de dos buenas ocasiones con un remate acrobático de Aspas y otro de Larssen.

Se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador y con todo por decidir.

En la segunda mitad, el Celta fue mejor que el Mallorca pero se topó con un Rajkovic descomunal en la portería. El guardameta serbio volvió a demostrar que es uno de los mejores de la categoría y salvó al conjunto de Aguirre de la derrota. Además el VAR privó de un gol al conjunto gallego ya que el balón no entró del todo en la portería bermellona.

Cuando todo indicaba  que el duelo acabaría en empate, apareció la figura de Muriqi. El delantero marcaba el tanto de la victoria en la oportunidad menos clara. El kosovar mostraba su instinto de 'nueve' puro e introducía el esférico en la portería del Celta de Vigo con un leve toque con su pie derecho.

El colegiado añadió 10 minutos de descuento y el Mallorca con un Rajkovic imperial sumaba tres puntos de oro.

 

 

Actualizado: 18 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram