Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moviment Mallorquinista inicia la campaña "Tsunami Vermell"

En la jornada de este martes el Moviment Mallorqinista ha iniciado la campaña con el hastag #Tsunami Vermell con el objetivo de que el color rojo del Mallorca este presente en los lugares más visibles de la capital balear.

La iniciativa ha sido presentada en la Cafetería Son Moix y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma.

El consistorio ha ya colocado en diferentes marquesinas de la ciudad un cartel rojo y con la silueta de la Copa en el que se puede leer "Venim del infern per tocar el cel". Por otra parte, el Moviment Mallorquinista ha encargado más cartulinas rojas en formato DINA-3 que se irán repartiendo por diferentes zonas de la capital balear en los próximos días hasta el día de la final en Sevilla. Las cartulinas cuentas con los números de Dani Rodríguez, Muriqi, Abdón, Raíllo, Muriqi.

Además el IME y el Moviment Mallorquinista han comunicado que se ha activado un dispositivo para el desplazamiento de 800 aficionados  desde el Estadio de Son Moix hasta el Puerto de Palma. Se reserva una zona de aparcamiento para los vehículos en el área del Estadio, desde donde partirán 16 autobuses escoltados por la Policía.

Actualizado: 30 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram