Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Ángel Moyà renueva una temporada con el Atlético de Madrid

Miguel Ángel Moyá ha ampliado una temporada más su contrato con nuestro club. El guardameta rojiblanco, que finalizaba contrato en el mes de junio, continuará en la disciplina rojiblanca hasta 2018. El portero balear llegó a nuestro club en verano de 2014.

Sólo un mes después, Moyá sería el portero titular del equipo que se alzaba con la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Nuestro guardameta se mostraba satisfecho por la nueva rúbrica: “Estoy feliz porque estoy donde quiero estar”. Desde su llegada en 2014, ha jugado 60 partidos como atlético y se ha convertido en uno de los pilares del vestuario colchonero. En su primera temporada logró la Supercopa de España jugando los dos encuentros frente al Madrid (1-1 y 1-0) y logrando el título en el Vicente Calderón.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de nuestra entidad, quiso recalcar la importancia de nuestro portero: “Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario”.

Actualizado: 22 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram