“Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo patrocinador privado principal de la Challenge, que ya nos ayudó mucho en la pasada edición, cuando la planta hotelera estaba cerrada y ellos abrieron para que pudieran estar los equipos y la caravana de la Challenge. Por eso quiero agradecer a Gabriel Llobera y a todo su equipo su predisposición y colaboración para llegar a este acuerdo, que ha sido fácil dentro de su complejidad”, ha afirmado.
El máximo responsable de la carrera ha explicado que el Hotel Playa Garden Selection será el que acogerá a los equipos UCI World Team, mientras que en el Hotel Alcúdia Garden se alojarán las formaciones de las categorías Pro Team y Continental Team, además de la organización y medios desplazados.
“Estos dos establecimientos en los que se concreta la colaboración de Garden Hotels son una garantía de comodidad y de servicios para los equipos que participan y así seguir contando cada año con los principales equipos del pelotón internacional y sus principales estrellas”.