Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Garden Hotels es el patrocinador principal de la Challenge Ciclista Mallorca

La Challenge Ciclista Mallorca 2022 ya se ha puesto en marcha. Una nueva edición que volverá a llevarse a cabo a principios de año, más concretamente del 26 al 30 de enero. Recordar que el pasado año se celebró en mayo.

En la jornada de este martes se ha presentado el acuerdo de patrocinio entre la cadena hotelera mallorquina, Garden Hotels, y la Challenge Ciclista Mallorca con la presencia del CEO de la compañía, Gabriel Llobera y el director general de Unisport Consulting.

Sin duda, el acuerdo entre ambas entidades es clave para el buen funcionamiento de la carrera. Los equipos del pelotón internacional necesitan contar con el mejor lugar para poder descansar y Garden Hotels les ofrecerá tal requisito con el Playa Garden.

La gran caravana se alojará en el Alcudia Garden. Se trata de un acuerdo que supone más de 2.200 estancias, entre corredores, personal de equipos, organización o medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados durante la prueba

Actualizado: 23 de noviembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram