La salida de Santi Miralles y Damia Estelrich es una muestra más del desarraigo que están implantando en el club, ellos son lo que han puesto el dinero y tienen el derecho a hacer lo que les plazca, pero si no tuvieron suficiente con bajar al 1er equipo y salir de la LFP, ahora con la llegada del nuevo director de la cantera, Juanma Pons, se han cargado o han invitado a salir a dos grandes profesionales que llevaban años trabajando para nutrir al primer equipo y formar jugadores.
Llegar a un sitio nuevo e intentar cambiar cosas es lo más normal, pero lo que no es de recibo es entrometerte directamente en las funciones de cada responsable de cada área. Ejemplos como: A partir de ahora hay que marcar en zona los saques de esquina o montar un grupo de whatsapp y dejar fuera al jefe de metodología.
No hace más que entender que a partir de ese momento si tragaban lo siguiente sería peor. Lo de intentar hacer jugar a toda la cantera con el mismo sistema que el primer equipo suena muy bien pero la realidad dice que el Mallorca es equipo de 2ªDivisión B y que esta película es de serie B. Nos gustaría saber lo que piensa Vicente Moreno pero creo que tiene suficiente con intentar ganar domingo tras domingo.
Nos consta que Maheta ha intentado convencer a los dos, pero la decisión ya la tenían tomada desde el pasado miércoles. Cabe decirle al CEO que el que ha traído al señor Pons ha sido él y su inseparable Recio….en cualquier otro lugar ya no estarían en ningún club… otra muestra del músculo de la cúpula ante tanta crispación constante.
Menos mal que el Mallorca en 2ªB está cosechando buenos resultados en este inicio de temporada y quizás por ello la ¨limpia¨ es más fácil y pasa más desapercibida ante una afición que después de tanto sufrimiento sólo quiere volver al lugar donde le corresponde.