Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Si el Mallorca me necesita, vendré nadando si hace falta"

Luis García Plaza se despedía en la jornada de este miércoles de los medios de comunicación y de la afición mallorquinista. Una comparecencia en la que estuvieron presentes Alfonso Díaz y Pablo Ortells escoltando al entrenador, gran cantidad de trabajadores y una representación de la primera plantilla con Abdón, Brian Oliván, Raíllo, Manolo Reina, Jaume Costa y Salva Sevilla.

"A todos los empleados del club gracias por todo. Quiero dar las gracias a los jugadores, aquí está una representación de la plantilla y no nos llevamos tan mal. Gracias por creer en mí, por vuestra dedicación. Hemos conseguido un ascenso a Primera y estáis a un empate del objetivo y lo vais a conseguir seguro".

"Quiero dar las gracias a la afición porque están mandando mensajes muy bonitos. Me he sentido muy querido por la afición y tenéis que estar con el equipo. Ojala os venga a visitar en Primera y me siento muy identificado con el Mallorca, no me sentía igual desde mi etapa. He intentado adaptarme a la isla, con la ciudad y comprender la cultura mallorquina".

"Y para acabar digo, había una serie de dibujos que había dos amigo y uno le decía a otro si me necesitas silba, pues lo mismo le digo al Mallorca, si algún día me necesitas vendré nadando si hace falta".

Actualizado: 24 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram